Si has perdido el permiso de circulación, es necesario que obtengas un duplicado de este para volver a conducir. También debes obtener uno en caso de robo o deterioro de tu permiso. Y es que este, junto a la tarjeta de la ITV, es un documento necesario para poder circular en España.
Para obtener el duplicado, uno de los requisitos es que tu vehículo se encuentre limpio de incidencias y restricciones para circular, por lo que será útil que consultes previamente el correspondiente informe de la DGT. En caso de que las haya, puedes solicitar un informe más detallado para conocer mejor en qué consisten estas.
Una vez que compruebes que no hay ninguna incidencia, tendrás que seguir un proceso telemático o presencial en el que deberás entregar una serie de documentos y seguir unos trámites determinados.
En Tevagui Gestores nos encargamos de gestionar por ti la solicitud de duplicados con la máxima rapidez posible y sin que sea necesario que te desplaces. Por ello, si has perdido tu permiso de circulación, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso para que puedas volver a conducir cuanto antes.