Si tienes pensado conducir fuera de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, debes obtener el permiso internacional, con el que podrás desplazarte por más de 100 países, siendo por tanto válido en prácticamente todo el mundo. También será necesario para circular en países que no tengan firmado un tratado bilateral con España en materia de transporte.
Este permiso no tiene validez por sí mismo, por lo que solamente podrás conducir fuera de la UE o del EEE si va acompañado de tu correspondiente permiso español en vigor y de tu pasaporte.
Deberás seguir una serie de trámites y entregar una documentación concreta, ya sea de forma presencial o telemática, para obtener el permiso internacional. Este cuenta con una validez de un año sin prórroga, de forma que si necesitas seguir utilizándolo tras su vencimiento, tendrás que sacar un permiso nuevo.
En Tevagui Gestores nos encargamos de realizar por ti todo el procedimiento necesario para tramitar correctamente el permiso internacional en solo 4 días hábiles y con la tranquilidad de que estás en las mejores manos posibles. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.