Altas/Sustitución/Bajas
Si eres transportista y quieres comprar un vehículo nuevo para incrementar tu flota, primero debes llamarnos para que te asesoremos. ¿Sabías que en la flota de vehículos ligeros y pesados solo se puede incrementar si mejoramos la antigüedad media existente de los vehículos que ya tenemos?
Es decir, para comprar un vehículo primero tenemos que ver que antigüedad media tiene la flota de vehículos, y a partir de ahí, tendríamos que buscar un vehículo que disminuya esa antigüedad.
Lo recomendable, en primer lugar, es que se pongan en contacto con nosotros para saber la media de su flota, y a partir de ahí buscar un vehículo que encaje en nuestra autorización.
Cuando compramos un vehículo nuevo tenemos dos opciones:
Adscribir el vehículo en la autorización de transportes, es decir, incrementar la flota con un nuevo vehículo o, sustituir el vehículo nuevo por otro vehículo antiguo que ya no vayamos a utilizar para el transporte en nuestra empresa.
Si, por el contrario, has vendido un vehículo y quieres que cancelemos la adscripción de la autorización de transportes, solo tendrás que comunicárnoslo para hacer el trámite.